Nuestra misión

Muchas veces al estar sano, no nos damos cuenta de lo importante que es nuestra salud. La industria de la salud muchas veces se transforma en un negocio e incluso en un lujo que no todos pueden costear aunque en ocasiones son cosas que se puedan prevenir.

Las enfermedades avanzan generalmente por falta de chequeos de forma constante, si nos consultáramos más seguidos sería más factible poder cambiar los hábitos o modificar algo para evitar las primeras molestias.

Somos un grupo de médicos que hemos estado juntos por las circunstancias de la vida, estuvimos en la escuela de medicina desde el principio y aunque nuestros caminos se han separado hemos tenido la fortuna de volvernos a encontrar. Cada quien tiene una especialidad diferente, eso nos ayuda muchísimo a tener una perspectiva más integral al hacer un diagnóstico.

Hemos publicado diferentes artículos en distintas revistas científicas de renombre porque hemos dedicado nuestra vida a que la gente no sufra por falta de recursos, que los procedimientos invasivos se hagan más leves gracias a nuestra atención y calidez humana poniendo como prioridad al paciente por sobre todas las cosas.

Por esto hemos tenido la oportunidad de desarrollar nuevos procedimientos y formas de prevenir las enfermedades, amamos lo que hacemos porque creemos que esta es la clave de mejorar nuestro sistema de salud y nuestra vida.

Este blog tiene la intención de ser una referencia para todos aquellos que requieren ayuda médica pero no se confundan con no asistir al doctor, al contrario sirve como primeros auxilios no para dar un diagnóstico ¡No arriesgues tu salud! También manejaremos otros temas de utilidad, gracias por permitirnos ser parte de tu vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Nuestra misión